Re: Instalacion de servidor openvpn?

On Tue, 05 Mar 2019 19:31:45 -0800, d1cor wrote:

> Hola! Hay cambios importantes entre el EasyRSA v2 y v3... yo lo he
> probado en Debian 9 y en ArchLinux. En Debian todavía se mantiene la v2,
> no se en Buster si habrán cambiado a la v3.
>
> Te paso un artículo que escribí al respecto, donde explico cómo montar
> un server openvpn usando el easyrsa v3 descargado desde los repos git
> del openvpn.
>
> Espero te sirva! Saludos!
> Diego

Gracias, no veo la guia?

Buster tiene easy-rsa 3 y openvpn 2.4.7-1
No es por la transicion, es por que la mayoria de los que escriben, han
adoptado el modelo gringo; que por cierto es de los mas pendejos!

Consiste en, escribir un monton de mierdas, sin ser especificos! He leido
todo lo que hay en easy-rsa y openvpn y en ninguna parte encontre algo
concreto; incluyendo la man.