Re: Sesiones Remotas

On 2019-01-24 at 12:38 -0500, Eriel Perez escribió:

> Como es que funciona este. es que no me queda claro. Por ejemplo. mi
> idea es poner en mi servidor un servidor para remote. por ejemplo
> porque teamviewer, gotoasist, anydesk (que funcionan muy bien) usan
> sus propios servidores, o sea, al final los dos nos conectamos al
> servidor de sesiones remotas. ahora, lo que quiero es que en mi
> servidor este ese servidor de sesiones remotas. guacamole funciona
> así? como lo quiero implementar?

Hola Eriel

Acláranos una cosa: las máquinas a las que hay que conectarse, ¿son las
de los usuarios?
Porque hasta el momento, me parece que todos habíamos entendido que eran
los usuarios los que debían conectarse a tu servidor [entiendo que
Debian]. Si lo que quieres es lo contrario, conectarte a las máquinas
windows y mac de los usuarios (a través de lo que sea que instales en el
servidor), el problema cambia bastante.

Un saludo