DNS SQUID

Saludos amigos.

Tengo mi squid que me resuelve perfectamente todas las paginas a internet. mas las que estan en mi intranet no.

me explico mejor.

tengo el servidor mio dns en 1 pc, el squid en otra y un simple apache en otra.

salgo para internet mas no me resuelve por ejemplo site.domain.com que seria un host en el dns.

en el navegador desde una pc interna sin proxy carga bien el site, mas el squid no me lo carga. tengo la directiva

dns_nameservers domain.com

establecida en el proxy y nada.

alguna sugerencia.

por cierto desde la misma pc donde esta el proxy

nslookup site.domain.com

funciona correctamente.

slds.