Re: error en Pacemaker

Hola,

ah, vale, ya decia yo que eso que decias no me sonaba que se pudiera hacer como se indicaba.

VMware lo he medio probado, lo estuve intentando instalar pero no lo consegui porque me surgieron otros temas. Lo hice porque lei que vmware va muy bien para usarlo con software de windows, yo tenia la intencion de probarlo con algunos videojuegos pero no pudo ser en el tiempo disponible.

Te dejo un enlace a una explicacion del "cloud datacenter" que me ha gustado bastante.

https://gigas.com/cloud-datacenter

AVISO: NO soy cliente de ellos ni gano nada poniendo ese enlace, simplemente me gusta la explicacion.

Un saludo