Re: FTP

El vie, 11-01-2019 a las 09:47 -0300, Andrés Benevento escribió:
> Hola gente, hago una consulta general para que me indiquen que
> cliente
> de FTP utilizan? Uso FileZilla en mi jessie y entiendo que es uno de
> los
> más usados pero tengo problemas al actualizarlo. Es posible cambiar
> el
> repositorio?

no suelo hacer ftp (mejor sftp), pero cuando lo hago uso lo que venga
en el escritorio (nautilus en gnome, pcmanfm en lxde, mc en la consola,
¿konqueror se llama todavía el de kde?, y así sucesivamente).
Alcanza con entrar a la url (s)ftp://usuario@servidorftp/, algunos
incluso permiten usuario:contraseña@servidorftp