Re: FTP

El vie., 11 de ene. de 2019 a la(s) 21:57, Roberto C. Sánchez
(roberto@debian.org) escribió:

> Eso se puede con FileZilla (sftp, que es equivalente).  Según el sitio
> de web:
>
> The FileZilla Client not only supports FTP, but also FTP over TLS (FTPS)
> and SFTP.

> Se puede hacer esto de un paso:
>
> # apt install --reinstall filezilla

No quiere re instalar quiere actualizar.

Si estas en Jessie te quedas en Jessie, sino te pasas a stretch o a buster.
https://packages.debian.org/search?suite=jessie&searchon=names&keywords=filezilla
https://packages.debian.org/search?suite=stretch&searchon=names&keywords=filezilla
https://packages.debian.org/search?suite=buster&searchon=names&keywords=filezilla

Si quieres actualizar desinstala Filezilla de tu sistema, y prueba a
compilar a mano, obviamente cumpliendo las dependencias.

No entiendo,  si no te preocupas de actualizar tu sistema para que te
preocupas de actualizar un simple gestor de ftp.  Si funciona bien
para que arreglarlo.

Por lo que leí mencionas que el filezilla de windows si se actualiza,
te recuerdo que esto no es windows y aquí los paquetes se mantienen en
las distintas versiones del SO, solo se van solucionando problemas de
bugs o de seguridad.

Recuerda además que Jessie ya es oldstable.

Saludos y suerte.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista