Re: Mover directorio de trabajo de mariadb a otro disco duro

On Mon, 14 May 2018 16:31:57 -0400
Maikel Enrique Pernía Matos <perniamatos@infomed.sld.cu> wrote:

> y por que no montas a /var en ese disco duro como se hace con el /home
> tendrías que ponerlo en el /etc/fstab
>
> estos podrían ser los pasos:
>
> crea un directorio donde montaras el hdd, aún conservo la costumbre de
> poner los hdd en /mnt
>
> luego configuras el fichero /fstab para que en el arranque del OS cargue
> en ese directorio /var y creo que se resuelve y debe ser transparente
> para MariaDB

> /dev/sdb1       /var            ext4    defaults        0       2
>

> Saludos,
> Maikel

> [...]

Tengo muchos script que trabajan en /media/Disco160/ si modifico el punto de montaje no funcionara casa nada. :(

--
Servicios:. http://mamalibre.com.ar/plus
MamaLibre, Casa en Lincoln, Ituzaingo 1085 CP6070, Buenos Aires, Argentina