Re: Software libre para cotejo de voces

Felix Perez writes:

> Un archivo con voces es finalmente un archivo de audio, el cual
> podrías analizar con con algún software de audio como audacity o
> similares.

Sin ánimo de ofender, eso es como recomendar el "mspaint" para pintar la
Mona Lisa.

Parece que la tecnología es bastante frágil[1], pero hay un par de
proyectos (sacado de la Wikipedia):

http://mistral.univ-avignon.fr/mediawiki/index.php/Main_Page
https://pypi.python.org/pypi/bob.bio.spear

Footnotes:
[1]  El sujeto tiene que colaborar y las condiciones de grabación ser
conocidas (entre otras condiciones), ver http://mistral.univ-avignon.fr/mediawiki/index.php/Limits_of_voice_authentication

--
Alberto