Re: descodificación de fichero .bin en lenguaje humano

Buenas,

os comunico que ya lo pude solucionar, encontré un programa que coge
el fichero bin y arroja todo descodificado. El programa es el mbrpaser
(supongo que lo conocereis).
  No me ayudó mucho lo de la wikipedia pero, este programita si que me
ha solucionado el dilema.
Gracias igualmente!

Fran.
PD: aunque lo arroja descodificado, igualmente hay que entender lo que
te está queriendo decir. Pero al menos, hay cosas en inglés que ayudan
en ello y las escupe el propio parser.