Re: sitio en debian

Hola , ya logré que se viera la pagina bien, ahora me faltan los videos, a
ver hice la pag en un pc aparte y todo con localhost/loquesea

Ahora al importarlo modifiqué en ajustes e instalé wordpress con peticion
ip para que el dns reconozca bien, pero cuando le doy a reproducir videos
y mira bien no lo hace desde ip/loquesea sino localhost/loquesea y por eso
no se me ven

Yo importé el sitio d eun pc a otro, el problema ahora es en los medios es
decir la multimedia

Alguna idea ??

Agradecido siempre y gracias a todos lo que me han escrito

Luis Alvarez Navarro
Esp. en Ciencias Informáticas
Empresa de Desarrollo Automotriz
IDA