Re: sitio en debian

Yo no he escrito esto, pero no se ha enviado a la lista...

Saludos:

> Gracias por el detalle
>>
> Danos el log de apache/nginx/el servidor que estes usando

Al hacer la instalación de WP desde http://localhost/loquesea/wp-install
este guarda la URL_BASE en la base de datos de Wordpress, así que cuando
accedes desde otro PC seguirá yendo a buscar
+la dirección http://localhost/.... Entra al panel de admin y cambiar la
URL o bien haz la instalación desde una petión DNS de manera que pueda
resolver la URL.

Diría que van por ahí los tiros.