Mañana aviso de un nuevo curso

Hola,

mañana publicare los detalles de un curso nuevo.

Como posiblemente recuerden los usuarios de esta lista la anterior vez puse en el mensaje que los interesados en dicho curso me mandaran un mensaje privado para enviarles en enlace al curso de forma privada.

Pues bien, dicho metodo resulto ser un caos xD

Mucha gente me pidio el enlace por correo privado y creo (sirva este correo de disculpa) que varias personas no recibieron el enlace a causa de dicho caos.

Se me hizo la sugerencia de avisar de otra forma: poner el mensaje como OFF TOPIC al mismo tiempo que daba los detalles del nuevo curso. Mañana hare eso mismo, mandare el mensaje como OFF TOPIC con algunos detalles del curso (los detalles completos estaran en la web del curso) y un listado de todos los cursos publicados. Creo que eso puede ser mas eficaz.

Por supuesto se aceptan sugerencias sobre temas.

Un saludo

--
Profesor de informática en Tutellus