Re: Instalacion de un disco SSD sobre Linux

Mellegó al privado, lo reenvío a la lista:

-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: Re: Instalacion de un disco SSD sobre Linux
Fecha: Thu, 20 Sep 2018 15:36:35 +0000 (UTC)
De: eduardo gil <egis57@yahoo.com.ar>
Responder a: eduardo gil <egis57@yahoo.com.ar>
Para: Juan Lavieri <jlavieri@gmail.com>

Te contesto desde MI experiencia y MIS máquinas.

Yo empecé a usar discos SSD hace dos años.
Pero por MI experiencia SIEMPRE usé Kingston tanto en memorias, Pen drives, tarjetas de memoria y ahora discos SSD. El rendimiento es excelente y esa marca, hasta ahora, no me ha fallado NUNCA. En mi trabajo usamos mucho (pero MUCHO-MUCHO) tarjetas SD por lo que te puedo decir que las más viejas se vuelven obsoletas antes de que fallen y OJO... nosotros usamos muchísimo esas tarjetas porque hacemos video así que imaginate... Otras marcas... medio que son un desastre... y las Samsung son un desastre y medio.

Ahora estoy tratando de poner un disco nuevo en MI máquina pero lo quiero poner de 10 así que estoy investigando un cacho más

¿Tecnología cruda? Mira... casi toda tecnología sale medio cruda y cuando está más o menos "estable" ya se ha vuelto obsoleta. Es así... el ciclo de vida se ha acortado mucho en estos tiempos. Los cambios son constantes y si te dormis un añito sonaste.

 Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
 Fecha: jueves, 20 de septiembre de 2018, 12:11
   Ya que estamos
 tocando el tema de los SSD me gustaría saber:
  ¿Qué experiencia han tenido
 con respecto a la durabilidad de los mismos?
  Yo instalé a mediados del
2015 un SanDisk Ultra II de 250 GB y a principios de este año murió súbitamente, no
 perdí información ya que  solo tenía el
 Sistema Operativo, pero su daño sin aviso alguno me hizo
  pensar que esa tecnología pareciera estar
 muy cruda aún para usarla en  proyectos de
 envergadura.
  Por supuesto
 es solo la percepción que tuve, por eso me gustaría saber
  qué opinan.

--
Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás