Re: Problema de relacion de confianza al migrar un PDC de Samba3 a Samba4 en modo clasico

El mar., 18 sept. 2018 a las 11:28, Matias Mucciolo
(<mmucciolo@suteba.org.ar>) escribió:

> hola
>
> ok veo que otro que recibe respuestas sin sentido...
> Te recomiendo que veas el tema del parche de seguridad que aplicaron en el
> samba y sea la vers 3 y/o 4 para arreglar un tema importante de seguridad
> el parche como nombre tiene "badlock"
>
> que version de samba tenes ? andando ? y a que version estas migrando ?
> seguro que estas migrando a una version 4.x con el parche aplicado y la
> version que esta andando no tiene es parche aplicado..
>
> https://security-tracker.debian.org/tracker/CVE-2016-2118

> [...]

Uhh mil gracias Matias, seguro es esto eso? Y estoy al horno, ya que
deberia re-joinear todos los equipos, dudo que haya una forma de
fixear esto, salvo instalando una version anterior al patch....
Estoy migrando de una 3.5 a una 4.7...

La verdad que hacer un downgrade a una version de samba sin este patch
me parece una solucion muy mala, los mismos developers de samba
deberian haber sacado una alternativa, o alguna sintaxis especial en
samba para anular el patch, correrlo at your risk y no tener que
downgradear...

Voy a seguir investigando a ver que sucede!