problemas con redireccionamieno https

Estoy usando apache con ssl, si entro al site por http o por https funciona todo sin problemas pero cuando creo un redoreccionamiento http a https me dejan de funcionar varios links.
Esto me pasa si entro por el nombre, si entro por la ip no tengo problemas.
Saco el redireccionamiento y me funciona bien.

Estoy redireccionando asi:

 RewriteEngine on
 RewriteCond %{SERVER_NAME} =midominio.com
 RewriteRule ^ https://%{SERVER_NAME}%{REQUEST_URI} [END,QSA,R=permanent]

Y estoy usando proxy reverso que esta funcionando bien con esta conf.

 ProxyRequests Off
 ProxyPreserveHost On
 ProxyPass / http://localhost:8069/
 ProxyPassReverse / http://localhost:8069/

Me esta faltando algún configuración en el redireccionamiento http a https?

Saludos