Re: [OT] A vueltas con las caches L1 y L2

El 31 de julio de 2018, 10:52, Angel Vicente <angelv64@wanadoo.es> escribió:

> Probado y con los mismos resultados.

Hace muuucho tiempo tuve un problema con un procesador, ya ni me
acuerdo si era intel o amd, habíamos comprado varias procesadores y
tarjetas madres más memorias todos del mismo modelo y marca.  Sucedió
que un procesador no alcanzaba la velocidad de reloj indicada en su
modelo, pudimos probarlo en las otras tarjetas madres y con las otras
memorias.  Al reclamar al proveedor este lo cambió y al probarlo nos
dio la velocidad indicada.

Tiempo después este proveedor nos contacto para indicarnos que el
procesador en cuestión venia mal rotulado que no debía haber indicado
la velocidad marcada en él sino una menor, nos explico que los
procesadores al probarlos en fábrica los que no cumplen con ciertos
parámetros los van descartando y habilitando como modelos inferiores y
luego vendidos a granel.

Me llama la atención que tu modelo lo reconozca como una laptop
compaq, ¿No será que es un modelo capado (disminuido)?

Ahora el tema es a quién reclamar.

Suerte.

--
usuario linux  #274354