Re: [OT] A vueltas con las caches L1 y L2

El 18 de julio de 2018, 03:39, Angel Vicente <angelv64@wanadoo.es> escribió:

> He probado con Ubuntu, aunque sería "bastante" como Debian, con
> Sysrescue que está basada en Gentoo, ambas con el mismo resultado.

¿Has cambiado de kernel? ¿Con cuáles has probado?

Yo probaría con una distribución Live como Manjaro o LinuxMint, ver
que sucede y anotar el kernel, si este  te habilitas las caches.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista