Re: [OT] Puede un ISP bloquear solo algunas conexiones a puertos externos?

> algunos ISP, sobre todo aquellos que se relacionan con Alestra y AT&T,
> bloquean el puerto 25 para evitar que sus clientes se vuelvan spammers.
>
> Puedes pelear un rato con ellos y después habilitar el puerto 26.

Justo para prevenir eso tengo habilitado el 587 y el 465 para smtps.
El problema que me esta afectando es que de todos modos la
conversacion entre servidores de correo se da por el puerto 25, por lo
cual si no logro llegar al 25 del servidor destino desde mi servidor,
me quedo con ellos en cola.

Saludos.