Re: Consulta sobre swat

El mié., jun. 27, 2018 22:14, Juan Lavieri <jlavieri@gmail.com> escribió:
Hola.

El 27/6/2018 a las 6:40 p.m., Fernando Romero escribió:
> Hola como están
> Herede un debian 9sin partición swat, mi consulta es si le agrego un
> archivo como swat se comporta de la misma manera?
> Se puede agregar swat sin reinstalarlo?

De SWAT no se mucho, creo que tiene que ver con la policía de algún
país, pero como se que te refieres a swap, si puedes agregalo sin
reinstalar Debian y mejorará el rendimiento del equipo, sobretodo si
tiene poca cantidad de memoria RAM.

Aqui hay un tutorial muy escueto pero creo que te servirá.

https://fortinux.gitbooks.io/humble_tips/content/administrar_gnulinux/tutorial_crear_o_eliminar_una_particion_swap_en_gnulinux.html

De todas formas y a manera de cultura general en Debian deberías tener
la guia de referencia debian instalada (debian-reference) allí está
todo;  tambien es bueno que busques la guía del administrador Debian.

> Saludos y gracias

Saludos.

--
Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a demas

Si quise poner swap fue el corrector
Gracias por tu respuesta

Saludos