Re: Consulta sobre swat

Hola.

El 27/6/2018 a las 6:40 p.m., Fernando Romero escribió:
Hola como están
Herede un debian 9sin partición swat, mi consulta es si le agrego un archivo como swat se comporta de la misma manera?
Se puede agregar swat sin reinstalarlo?

De SWAT no se mucho, creo que tiene que ver con la policía de algún país, pero como se que te refieres a swap, si puedes agregalo sin reinstalar Debian y mejorará el rendimiento del equipo, sobretodo si tiene poca cantidad de memoria RAM.

Aqui hay un tutorial muy escueto pero creo que te servirá.

https://fortinux.gitbooks.io/humble_tips/content/administrar_gnulinux/tutorial_crear_o_eliminar_una_particion_swap_en_gnulinux.html

De todas formas y a manera de cultura general en Debian deberías tener la guia de referencia debian instalada (debian-reference) allí está todo; tambien es bueno que busques la guía del administrador Debian.

Saludos y gracias

Saludos.

--
Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás