RE: Consulta postfix

Friendica > https://friendica.mamalibre.com.ar
-------- Mensaje original --------
De: Fernando Romero <ffrcaraballo@gmail.com>
Fecha: 12/6/2018 15:14 (GMT-03:00)
Para: lista-debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Asunto: Consulta postfix

Hola como están.
Tengo corriendo un servidor postfix y estoy teniendo problemas con el envió de algunos correos.
De Symantec me vienen rebotado con este error:

   553-Message filtered. Refer to the Troubleshooting page at
   553-http://www.symanteccloud.com/troubleshooting for more 553

Estuve buscando si mi ip esta en alguna blacklist y no encontré que este.
También me pasa que cuando envio a direcciones de Hotmail al destinatario le va directamente a la bandeja de spam.

Me esta faltando alguna conf o algún registro en mis dns?

Saludos y gracias

-------

Tenes que tener IP fija para que no te rechazen.

Saludos