[OT] Re: Consulta postfix

El 12/06/18 a las 20:14, Fernando Romero escribió:
> Hola como están.
> Tengo corriendo un servidor postfix y estoy teniendo problemas con el envió
> de algunos correos.
> De Symantec me vienen rebotado con este error:
>
>    553-Message filtered. Refer to the Troubleshooting page at
>    553-http://www.symanteccloud.com/troubleshooting
> <http://www.symanteccloud.com/troubleshooting> for more 553
>
> Estuve buscando si mi ip esta en alguna blacklist y no encontré que este.
> También me pasa que cuando envio a direcciones de Hotmail al destinatario le
> va directamente a la bandeja de spam.

> [...]

No, por lo que parece que tienes un falso positivo. Según se lee aquí:
https://support.symantec.com/es_ES/article.TECH233678.html
(no está muy bien traducido, pero te doy otra dirección traducida:
https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Fsupport.symantec.com%2Fes_ES%2Farticle.TECH233678.html&edit-text=&act=url
)

--
Saludos de Santiago José López Borrazás