Re: OT: editar pagina en html, cansado de tant troll mentiroso, kdenlive 4k

Bueno, ya una vez en otro ámbito  tuve que mandar capturas de como gimp si trabaja con capas y se puede setar la profundidad de color, pues aquí alguien dijo que kdenlive y blender no hacen render en 4k, pues no mientas más, esto aburre, aquí la captura: http://piesnegros.org/wp-content/uploads/2018/06/kdenlive4k.png ¿Ta?