RE: Ya tengo otro curso disponible

Servicios gratis: http://mamalibre.com.ar/plus
-------- Mensaje original --------
De: Galvatorix Torixgalva <galvatorix2017@gmail.com>
Fecha: 2/6/2018 15:56 (GMT-03:00)
Para: lista-debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Asunto: Ya tengo otro curso disponible

Buenas,

ya tengo otro videocurso disponible sobre Debian, este esta enfocado a la gente que empieza.

Los que esten interesados que me manden correo privado y les paso la url.

P.D.: no estoy seguro si esta es la forma mas correcta de hacer esto, la idea de dar la url por correo privado es con la intencion de evitar spam.

-------

Hola deberias poner en el asunto [OT] luego tu asunto

Significa off topic...asi funcionan los filtrod de los clientes de correos.

Saludos ☺