Re: OT: editar pagina en html

On 16/05/18 15:11, Marcelo Eduardo Giordano wrote:
> Hola amigos.

Buenas

Perdón por unirme mal y tarde, pero a lo mejor te animas a tocar con un
editor de texto ( el que mas te guste) los texto de una web [1] sencilla
y bien creada. Que es responsable con las redimensiones, móviles y demás.

No es lo que pides, pero es un fichero .html con TODO y unas sub
carpetas para manejar los scripts, fotos y demás.

La edición y la comprensión es bastante fácil de entender. Así aprender
un poco de html (5) y javascript. Seguro que en la lista te ayudamos si
las preguntas son consecuentes, vamos que antes has leído algo.

[1] https://html5up.net/dimension

PD: No creo que encuentres algo mas sencillo que eso. Visualmente menos.
Pero para mi la gracia y la libertad de linux, radica un poco en todo esto.

PPD: Hacia mucho que no posteaba.... un saludo a los que no me conozcan.
(camaleon ya no esta? XD)

Un saludo