Re: OT: editar pagina en html

Creo que los sacan solamente para win y para mac por 2 razones: mentalidad y modelo de negocio.

El modelo de negocio es como una empresa gana dinero, lo aclaro por si alguien no lo sabe.

La mentalidad depende de como piensa cada persona y cada empresa, Muchas empresas tienen en los puestos de responsabilidad a gente que ya tiene cierta edad (y que no les queda mucho para jubilarse) que toma sus decisiones de manera conservadora y no quieren arriesgarse. Algunos fueron educados para pensar de la forma que piensan y se niegan a cambiar, algunos tienen mas aprecio a su "reputacion profesional" (lease que se arriesguen otros, y si se demuestra que tiene exito ya si eso me subo al carro), algunos ven que lo que hacen actualmente funciona (y por tanto.... si funciona no lo toques), etc.

Ahi tienes a google y microsoft, dos empresas muy diferentes en muchos sentidos y ambas funcionan. Y las dos tiene muchas luces y muchas sombras, que quede claro.

Un saludo.