Re: OT: editar pagina en html

Voy a hacer un pequeño recordatorio del mensaje inicial:

"Quiero hacer una pagina muy simple en html en forma visual y me bajé el programa BRACKETS, pero veo que es solo un editor html.
Yo quiero ir editando en forma visual, ir haciendo directamente la pagina web ya que no conozco mucho html y lo que quiero hacer es muy simple "

Cosas a destacar;

"Quiero hacer una pagina muy simple en html"

"pero veo que es solo un editor html"

"Yo quiero ir editando en forma visual"

"no conozco mucho html y lo que quiero hacer es muy simple"

Sin animo de molestar (que conste)... ¿como sabes que es "simple" si tu mismo reconoces que no conoces bien el html?.

Que a veces cuando la gente visita en una pagina web cualquiera (y digo cualquier web) a veces ve cosas que creen que son sencillas y muchas veces no con conscientes de lo que hay detras de todo eso.

Creo que lo mejor es que pruebes con wordpress.