Re: Mover directorio de trabajo de mariadb a otro disco duro

On Mon, 14 May 2018 21:25:47 -0400
remgasis remgasis <remgasis@gmail.com> wrote:

> Mientras no tengas nada almacena en una partición —y por lo tanto no se
> solape — puedes montar el directorio /var/lib/mysql donde quieras, incluso
> como dice Gerardo, con la opción bind en el mount del fstab, y por lo
> tanto, sin cambiar la configuración de mariadb por
> /media/Disco160/www/bd/mysql.
> Si es una vm crea el lvm o dispositivo de bloque y atachalo.

Tengo poco espacio ? esto se resuelve con mount bind?

Por que en mysql de oracle es facil con solo poner una linea en "datadir"...

pero en mariadb eso dejo de ser simple.

--
Servicios:. http://mamalibre.com.ar/plus
MamaLibre, Casa en Lincoln, Ituzaingo 1085 CP6070, Buenos Aires, Argentina