Re: Mover directorio de trabajo de mariadb a otro disco duro

Mientras no tengas nada almacena en una partición —y por lo tanto no se solape — puedes montar el directorio /var/lib/mysql donde quieras, incluso como dice Gerardo, con la opción bind en el mount del fstab, y por lo tanto, sin cambiar la configuración de mariadb por /media/Disco160/www/bd/mysql. Si es una vm crea el lvm o dispositivo de bloque y atachalo.