Re: stretch - Instalar HP LaserJet Pro MFP H130fw...

> ¿Probaste a instalar ésos paquetes que faltaban?
>
> Santiago.

Hola,

Proba primero de instalar la versión de hplip que esta en Debian Stretch que es esta 3.16.11+repack0-3

con eso vas a tener instaladas las dependencias y chequea si con esa versión ya reconoce tu impresora

sino en Debian Experimental esta esta versión de hplip 3.18.3+dfsg0-1, si agregas el repositorio experimental

ten cuidado por que te empieza a ensuciar todo el sistema y a veces se complica para mantenerlo actualizado

( me ha pasado )

También puedes mirar en este enlace que aparentemente la pudieron hacer funcionar

https://www.linuxquestions.org/questions/linux-hardware-18/hp-laserjet-pro-mfp-m125nw-not-printing-4175547165/

Saludos.

--
http://wp.geeklab.com.ar