stretch - Instalar HP LaserJet Pro MFP H130fw...

Hola gente, intenté instalar esta multifunción en Debian Jessie sin resultados. Me daba varios fallos de dependencias y me decía que necesitaba la versión 9.1 de Debian, o sea Stretch. Resulta que descargo la imagen netinst de Stretch, lo instalo y luego descargo, de la página de HP, la versión hplip 3.18.3. Al querer instalarlo me dice que no es compatible con la versión 9.4 que es la última de Stretch. Descargué unos módulos que decía que faltaban (pyqt4*), pero por más que los instale "a la fuerza", hplip sigue dando el errores y no puedo instalarlo.
Existe alguna solución para esto aparte de cambiar la impresora ?

Gracias y saludos,

--

Walter O. Dari

http://swcomputacion.com/