Re: no se puede montar modo escritura una particion ntfs en debian 9

El día 3 de marzo de 2018, 3:18, Constantino Vargas
<consvargas@gmail.com> escribió:
> mi estimado gracias por su respuesta, mi problema creo que no por allí, ya
> que puedo montar sin problema desde debian 9 una partición ntfs solo se
> monta en modo de lectura, lo que quiero es poder respaldar mi información en
> esta partición desde debian 9, saludos

Bueno, no cuesta mucho probarlo.
Si Debian se encuentra una partición "inestable" porque windows no la
ha desmontado, ya que sigue, digamos encendido no va a intentar
escribir porque podría dañar los datos, entonces solo lo monta en modo
lectura.
(Doy por supuesto que tienes ntfs-3g instalado)

S2.