Re: Problemas creando lanzador invocando gksudo desde el menú

El día 30 de abril de 2017, 7:38, Miguel Matos
<matospmiguela@gmail.com> escribió:

> Tengo mis dudas, aunque ya distes un par de detalles adicionales: usas
> xfce4 y el comando no va bien cuando se ejecuta, pero ¿se ejecuta
> desde la terminal al hacer doble clic en un icono, o simplemente es un
> lanzador con sus opciones escritas a mano?

Es un lanzador hecho a mano en el panel y otro que hice usando
lxmenu-data. Ninguno funciona.

> Yo creé el lanzador de
> xampp para que, cada vez que entre al GNU/Linux, no tenga que buscar
> el archivo desde la terminal. Y usé "gksu", no "gksudo", y la clave
> que uso es la del superusuario, no la del usuario normal.

Probé también con gksu y marcando la opción terminal, pero no
funciona. Si arranco la orden Alt+ F2 no tengo problemas.

Saludos,

Julián

--
Julian