Re: Problemas creando lanzador invocando gksudo desde el menú

El día 29 de abril de 2017, 13:05, Julian Daich <julianlx@gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> Creé un lanzador en el menú de XFCE4 que invoca el siguiente comando
> gksudo 'java -jar ~/bin/WIFIAuditor.jar'
>
> Después de pedir la contraseña no hace nada. El mismo resultado
> creando un lanzador en el panel.
>
> Si uso la terminal o Alt+ F2 sí funciona¿ alguna idea?
>
> Saludos,
>
> --
> Julian

Tengo mis dudas, aunque ya distes un par de detalles adicionales: usas
xfce4 y el comando no va bien cuando se ejecuta, pero ¿se ejecuta
desde la terminal al hacer doble clic en un icono, o simplemente es un
lanzador con sus opciones escritas a mano? Yo creé el lanzador de
xampp para que, cada vez que entre al GNU/Linux, no tenga que buscar
el archivo desde la terminal. Y usé "gksu", no "gksudo", y la clave
que uso es la del superusuario, no la del usuario normal.