Re: Exim4 no guarda mails enviados

El 27 de abril de 2017, 14:56, Santi Moreno<santi.moreno@linux.com> escribió:
On 27 abr, Cristian Mitchell wrote:

> Por que el exim es un smtp solo transporta
> para ello debes configurar un imap en el server
> y posterirmente en el cliente
Gracias Cristian,
creí que exim tambien podía mantener copias en servidores remotos. En
cualquier caso comentar que utilizo mutt con offlineimap y curiosamente
funciona correctamente en mi portatil con Stretch pero no en Jessie en
el pc. Tanto /etc/exim4/update.exim4.conf.conf como .muttrc y
.offlineimaprc son los mismos ficheros pero no se comportan igual. Igual
tiene que ver con las distintas versiones de offlineimap.

Seguiré investigando.
Saludos,
@santimoreno

> --
> MrIX
> Linux user number 412793.
> http://counter.li.org/
>
> las grandes obras,
> las sueñan los santos locos,
> las realizan los luchadores natos,
> las aprovechan los felices cuerdo,
> y las critican los inútiles crónicos,

Ojo te aclaro una cosa mas
lo que si se puede hacer es que no borre los mails del cache
pero en exim no me acuerdo cual es la opción
y si no recuerdo mal, y me puedo equivocar
no quedan ordenados por cuenta, si no por orden de llegada
esto ultimo no estoy muy seguro