Re: Exim4 no guarda mails enviados

On 27 abr, Cristian Mitchell wrote:

> Por que el exim es un smtp solo transporta
> para ello debes configurar un imap en el server
> y posterirmente en el cliente
Gracias Cristian,
creí que exim tambien podía mantener copias en servidores remotos. En
cualquier caso comentar que utilizo mutt con offlineimap y curiosamente
funciona correctamente en mi portatil con Stretch pero no en Jessie en
el pc. Tanto /etc/exim4/update.exim4.conf.conf como .muttrc y
.offlineimaprc son los mismos ficheros pero no se comportan igual. Igual
tiene que ver con las distintas versiones de offlineimap.

Seguiré investigando.
Saludos,
@santimoreno