Re: Postfix Problema consulta

El día 14 de febrero de 2017, 15:13, Matias Mucciolo
<mmucciolo@suteba.org.ar> escribió:

> respondo arriba asi no se mezcla tanto..
>
> por eso te pido algun log.
> porque a donde probate enviar con el telnet??
>
> si probastes con:
> sender = user@cualquierdominio.tld
> rcpt to = user@tudominio.tld

Probe así. sin usar ninguna contraseña desde un equipo fuera de las
redes conocidas por mi servidor de postfix

> siempre te va a dejar pasar el correo.
> fijate que te sale con ese openrelay test
> y avisanos.

El Test de Openrelay que hice dio excelente. "All tested completed! No
relays accepted by remote host!"

> para mi que algun spamer tiene alguna user/pass
> y lo esta usando para mandar correos.

Acá diste con el clavo a ver si se comprende. Me deja enviar sin usar
user/pass desde cualquier origen.   Quiero restringir el uso sin
usuario y contraseña (y no se porque paso esto, antes no dejaba enviar
si no validaba usuario y contraseña)

PD. Voy  a hacerte caso con el lo de HOLD para no manchar la IP.

Gracias Matias