Re: Debian touchpad / kernel 4.9

El 27/1/2017 11:34 AM, "Matias Mucciolo" <mmucciolo@suteba.org.ar> escribió:

On Friday 27 January 2017 14:59:16 arnau Casau wrote:
> Hola muy buenas, desde hace una semana adquirí un nuevo portátil con el cuál he
> tenido muchos problemas con los drivers en el touchpad en la versión 8.7 de
> Debian (Kernel 3.16). He probado a actualizar a Debian Stretch (Kernel 4.8)
> en el cuál funciona perfectamente.
>
> Hoy he actualizado mi Debian (apt full-upgrade) i he visto que hay una
> nueva versión del Kernel, la 4.9. Bien, con dicha versión se me hace
> imposible trabajar, se me cuelga constantemente, no me permite abrir la
> ventana de configuración ni un simple navegador como Firefox.

> [...]

Hola
si queres algo "estable"  y necesitas un kernel reciente
quedate en debian 8.7 y usa un kernel del backport.

seguro que al actualizar a Stretch estas hiteando varios bugs.
no solo del kernel en si.

--
Matias

La semana pasada tuve un problema similar y fueron los drivers de video... los problemas eran similares.
Ahora ya va todo bien.