Re: Conflicto con virtualbox

El día 20 de enero de 2017, 4:42, Ala de Dragón
<aladedragon@gmail.com> escribió:
> El 11/1/17, Miguel Matos <matospmiguela@gmail.com> escribió:
> (...)

> Como bien te ha dicho calabaza te fallo el modulo del kernel durante
> el cambio de kernel.... normalmente esto lo puedes husmear en los logs
> de instalacion.
> En cualquier caso de nada
> :)
>

> --
> "El cielo es para los dragones
>  lo que el agua es  para las ninfas"

¡Por supuesto, muchisimas gracias por sus ayudas! Me tocará revisar si
es posible actualizar el kernel... no quisiera hacerlo a mano porque
me las llevo bien mal con los config-make-install (ya con cuatro malas
experiencias en 4 meses obviamente no me hace sentir bien)... pero a
ver qué opciones hay para escalar al kernel 4... en caso contrario
vivir con el vetusto hasta que salga strech :-\