Re: Conflicto con virtualbox

El 6/1/17, Miguel Matos <matospmiguela@gmail.com> escribió:
(...)
> Estoy reinstalando el paquete de nuevo para mostrar otra vez todo lo
> que está pasando. Luego les especifico cuáles son los errores que me
> salen

(...)

Hola, yo utilizaria el gestor de paquetes que mas te guste para
ventilarme todo, absolutamente todo (incluido ficheros de conf) lo
relacionado con virtualbox.

Supongo que las claves gpg de los desarrolladores ya las tendras en tu
llavero tal y como te indicaron:
wget -q https://www.virtualbox.org/download/oracle_vbox_2016.asc -O- |
sudo apt-key add -
wget -q https://www.virtualbox.org/download/oracle_vbox.asc -O- | sudo
apt-key add -

Si tienes algunos repositorios mezclados, tal como mezclar
tesing/unstable/stable/backports... puede ser que apt tenga un
conflicto y no sepa que version quieres tu instalar y te instale la
que tenga a mano.

Puedes bajarte en .deb de la web de oracle y meterlo a mano despues:
En:

http://download.virtualbox.org/virtualbox/debian/pool/contrib/v/virtualbox-5.1/

Elijes tu version.

despues con un dpkg -i fichereoquedescargaste.deb lo instalas y
vuelves a probar y nos cuentas que te dice la consola.

Salu2s
:D

--
"El cielo es para los dragones