Re: [OT] Actualizar Fail2ban 0.8.4 a 0.8.14 en Debian Squeeze.

Squeeze es muy (muy) viejo a estas alturas, dudo que puedas resolver
cuestiones de dependencias mientras sigas con esa versión, pero podés
checkear ahí las versiones de fail2ban disponibles y ver qué
dependencias exige (incluso bajando el paquete en .deb y probando con
gdebi si las dependencias pueden satisfacerse):
https://packages.debian.org/search?keywords=fail2ban&searchon=names&suite=all&section=all

Saludos, !