Re: Conflicto con virtualbox

El día 11 de enero de 2017, 17:04, Felix Perez
<felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> Ya lo habías resuelto pero no fuiste capaz de colocar solucionado o
> hacer mención a la solución.  Ufffff
>

> --
> usuario linux  #274354
> normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista
> como hacer preguntas inteligentes:
> http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

Sin embargo, no es "la solución" definitiva. ¿En serio esperas que
viva 40 años con un kernel versión 3? Yo espero y trataré de que mi
ordenador viva mucho tiempo antes de hacerme uno nuevo (y con los
precios de las portátiles, además de que no tengo acceso al billete
verde sin pagar mucho por él, será demasiado tiempo). Por lo tanto,
necesitaré o que alguien haya superado eso antes con el kernel versión
4.8 en debian jessie estable. ¡Y remarco el estable!; o será entonces
pasarse a otra distribución, pero me dolería dejar de usar debian, que
me ha dado tanto y he visto muchisísisisimo...