Re: Configurar manualmente una red wifi.

El 27 de noviembre de 2017, 22:28, divagante
<libreydivagante@gmail.com> escribió:

> Es muy interesante el comando IP, lamentablemnte apenas puedo leer ingles.
> Vos planteas que con este comando se pueden resolver todo tipo de
> conexiones?

Lo coloque, ya que IP reemplaza a ifconfig lo que pasa es que envié el
correo antes de terminarlo de redactar.

>  Use el traductor en la misma pagina pero como era de esperarse tambien
> cambia el nombre de los argumentos.. nah!

Es mejor traducirlo de a poco.

> Claro.. este se entiende mas facil. Pero me dejaste con la duda sobre IP.
>  Seguramente aplique los pasos de este ultimo...

Revisa iwconfig también.

https://manpages.debian.org/stretch/wireless-tools/iwconfig.8.en.html

--
usuario linux  #274354