Re: Nuevos nombres de interfaces...

> Problema resuelto Ricardo  :)
>
> Aunque me gustar'ia saber qu'e hace en particular cada una de esas
> directivas pues me cambi'o otros comportamientos, por ejemplo, durante el
> arranque no me mostraba los detalles del proceso de inicio en la consola y
> ahora s'i, pero bueno agregu'e varios par'ametros.

Perdona copie la configuración que tengo en mi maquina le única directiva que tienes que agregar para

los nombres de interfaces es net.ifnames=0

Estas directivas "acpi=on numa=on iommu=pt" las tengo en mi maquina por que testeo sistemas de virtualización con XEN y KVM

y en algunos casos es necesario generalmente para uso estandar no hacen falta.

> Tambi'en quisiera resolver este problema de los acentos pues hasta la
> versi'on 7 yo lo hac'ia con una sencilla modificaci'on en la variable
> XKBLAYOT="us_intl" pero ahora solo me result'o para la consola en modo
> texto pero para las consolas en X y en el gedit sigue igual.

Yo lo que hago es instalar el paquete locales-all y luego ejecuto

dpkg-reconfigure locales

Primero elijo "Todas las configuraciones regionales"

y luego selecciono es_AR.UTF-8 ( por que estoy en argentina )

Luego hay que desloguearse y volverse a loguear para que los cambios se hagan efectivos.

Saludos.

--
http://wp.geeklab.com.ar