Re: Problema con conexión a internet

El 22 de noviembre de 2017, 15:41, Alan <alan_lautaro@yahoo.com.ar> escribió:
> Saludos, lista. Desde hace tiempo tengo problemas en un viejo PC. Instalé
> variedad de distribuciones GNU/Linux y el internet funciona. Apago el PC o
> reinicio y ya no es posible conectarse. La "solución" es desenchufar y
> volver a conectar para que se arregle.

A que llamas "viejo" 1,2,3.. 10 años, ¿Qué hardware? ¿Desenchufar y
volever a conectar qué?¿Versión de Debian?

> [...]
> como dual boot- el internet siempre anda bien, pero si entro a Debian y
> luego de nuevo a Windows, no me es posible usar el internet sin desenchufar
> el PC.
> El comando "lspci -vmmnn" arroja lo siguiente en cuanto al controlador de
> ethernet:
>

> Slot:    00:12.0
> Class:    Ethernet controller [0200]
> Vendor:    VIA Technologies, Inc. [1106]
> Device:    VT6102/VT6103 [Rhine-II] [3065]
> SVendor:    Elitegroup Computer Systems [1019]
> SDevice:    VT6102/VT6103 [Rhine-II] [0102]

¿Están bien instalados los módulos VIA?

Esa tarjeta de red funciona muy bien en debian, ¿Supongo es la
integrada? ya que creo que también había unas PCI.

> Busqué información en internet pero no encontré nada que sirviera, y otras
> opciones no las pude probar por necesitar programas que ya no se encuentran
> en los repositorios de Debian (modconf, por ejemplo).

¿Qué hiciste, probaste?

> ¿Alguien de la lista conoce alguna solución o se le ocurre algo que pueda
> probar?

Perdón pero los poderes psiquicos no los ocupo en la lista.

¿Supongo sabes de que se trata MPU?

Debes aportar más datos.

--
usuario linux  #274354