Problema de notificaciones en Debian Buster con Xfce

Saludos, lista. Hoy se me dio por actualizar de "stable" a "testing" en
una netbook. Lo noto algo más lento al sistema y además no me funciona
ninguna notificación. Incluso no aparecen notificaciones al presionar
las teclas para activar o cambiar el volumen (Fn + F3/F4/F5), o para
subir o bajar el brillo (Fn + F7/F8). Además, al usar estas
combinaciones de teclas no se produce el efecto esperado inmediatamente,
sino como después de 45 segundos.
Intenté un "apt install --reinstall xfce4-notifyd" pero no funcionó.
Tampoco sirvió purgar y volver a instalar.
¿A alguien más le pasó y pudo solucionarlo?
Gracias