Re: DEBIAN MINIMALISTA

Hola a tod@s,

Muchas gracias por sus comentarios, estoy en la prueba de sus consejos a ver cual va mejor en mi torre.

Saludos.

El 25 de octubre de 2017, 20:12, Germán Avendaño Ramírez <gdavendanor@autistici.org> escribió:
El 25/10/17 a las 07:22, JAP escribió:

> Debian "stable", con entorno lxde.
> Es un poquito duro de configurar la interfaz gráfica al principio, pero
> una vez le tomas la mano, ve de maravillas.
>
> ¿Por qué "stable" y no una "más viejita"? Porque los navegadores más
> viejos tienen problemas de seguridad, y actualmente hay muchas páginas
> que los bloquean.
>
> Y si querés algo ya armado, LxPup, un Puppy Linux con lxde
>
> https://sourceforge.net/projects/lxpup/
> http://puppylinux.org/

Bueno, fluxbox no es un entorno de escritorio, mas bien, es un gestor de
ventanas.

Tengo debian 7 instalado en una máquina con poca memoria 700 MB y un
procesado amd athlon de 1.2 GHz. Cuando lo instalé, instalé debian sin
escritorio, luego añadí el xorg, lxde-core y así fui instalando lo que
necesitaba. Tengo debian instalado en mis dos laptos, éste si con mate
como entorno de escritorio.
 _______________________________________
< A la col, tocino; y al tocino, vino.  >
 ---------------------------------------
        \   ^__^
                ||----w |
                ||     ||