Re: ¿Cual es la mejor versión de debian?

Esas recomendaciones de Debian me hacen recordar a unos carteles que había antiguamente en algunos edificios en Buenos Aires “Habiendo escalera el administrador no se hace responsable por el uso del ascensor” y estoy muy seguro que quienes redactaron y aprobaron esas recomendaciones, incumplen muchas de ellas en la intimidad ¿no fue lo que dijo el ex presidente español Aznar? “Yo hago Fraknesdebian en la intimidad” o lo recuerdo mal.