apt-secure (no puedo crear un repositorio local)

N: No se puede actualizar de un repositorio como este de forma segura
y por tanto está deshabilitado por omisión.

creo un repositorio local que paquetes que compile en mi maquina, de
la siguiente manera:

dpkg-scanpackages . /dev/null | gzip > Packages.gz (dentro del
directorio con los paquetes .deb)

luego agrego la direccion de dicha carpeta en source.list
Ejemplo:
 deb file:/op/repositorio/ ./

dichos paquetes no se agregan a mi lista de repositorio por cuestiones
de seguridad,

pero no se como agregar mis paquetes locales y q cumplan con los
nuevos requisitos de apt-secure para poder usar mi repositorio
personal.