Re: [OT] Port knocking en Windows 7 y Server.

El 19 de septiembre de 2017, 17:57, Ramses <ramses.sevilla@gmail.com> escribió:

> Felix, ¿y qué te contestaron, que montaras un ISA Server?, porque herramientas de terceros no recomiendan...

Estimado, no recuerdo bien que fue, pero me dieron las indicaciones
para realizar lo que debíamos hacer y que también había solución de
terceros. SI tienes la licencia tienes todo el derecho a solicitar
soporte o a contratar alguna asesoría o consultoría. ¿Supongo que es
para una empresa la consulta que realizas? Vamos que no querrás todo
gratis.

Si te sirve revisa esto:
https://www.google.cl/search?source=hp&q=Port+knocking+en+windows&oq=Port+knocking+en+windows&gs_l=psy-ab.3..0i22i30k1l4.2383.6279.0.6353.14.13.0.0.0.0.202.1113.7j4j1.13.0....0...1.1j2.64.psy-ab..1.12.1106.0..0j0i19k1j0i22i30i19k1j33i160k1.96.KwSbWzuqBAc

Y tiene razón el OP de más arriba, deberías consultar en una lista de windows.

Suerte.-

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista